sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTAMOS EN OTOÑO

Ahora si que estamos en OTOÑO. Ha costado, pero ha llegado. Como estamos trabajando el proyecto del otoño, hemos ambientado las clases y confeccionado "El árbol del otoño"  "L' arbre de la tardor". Todos hemos participado pintando con ceras, pintura de dedos... y nos ha quedado muy bonito. Os pasamos unas fotos para que también vosotros lo veáis y así poder exlicaros cómo lo hemos hecho.
  
 

Esta semana, en la pizarra digital que tenemos en el aula de informática, hemos visto el cuento de "La castanyera" y hemos escuchado la canción "La tardor que jo conec". Como nos ha gustado mucho, os lo hemos descargado en el blog para que lo veáis con ellos. Esperamos que os guste.
Cuento "LA CASTANYERA"




Canción "LA TARDOR QUE JO CONEC"

4 comentarios:

  1. Què bonics estan quedant els arbres de la tardor!

    ResponderEliminar
  2. hola! som els avis de joan, com canvien els temps!...Ens ha agradat molt poder veure el que feu a l'escola.Moltes gràcies

    ResponderEliminar
  3. Aquest mati ens em alçat i ens em possat a vore els videos tots junts, m'ho passat molt be escoltant el conte de la castanyera i la canço de la tardor que jo conec. El meu fill i la meua filla ho han cantat a la vegada que ho sentien.Ha segut molt interesant.

    ResponderEliminar
  4. nosaltres també hem estat escoltant i veient el conte de la castanyera i cantant la cançó de la tardor que jo conec. Ens ho hem passat genial!!!

    ResponderEliminar