viernes, 22 de junio de 2012

LA SENYO ELENA S'ACOMIADA DE LES SEUES TORTUGUETES

Aquesta setmana he gaudit dels meus últims dies amb els meus alumnes, ja que el proper curs marxaré cap a Primària.
Ha estat un curs molt intens perquè aquestes tortugues han sigut molts especials per a mi: han plorat, s'han fet pipi (i alguna caca), hem jugat, hem rist, ens hem enfadat...i ens hem donat moltes, moltes abraçades!
Per tots aquestos moments que hem viscut junts, m'agradaria que els meus nens i nenes s'en recorden per sempre una miqueta de la seua primera mestra.
Jo sempre estaré per ells si em necessiten. No vull dir adéu sinò FINS AVIAT A LES MEUES TORTUGUETES.     Bon estiu!!!



MOLTS, MOLTS BESETS !!!

ÚLTIMO DÍA DE COLE....¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Hoy se han terminado las clases, empiezan las vacaciones....En el cole, para celebrarlo, nos hemos comido un helado y hemos jugado más que otros días. Nos hemos llevado todos los trabajos a casa y nos hemos despedido de nuestros compañeros y nuestras maestras,  especialmente de la "SEÑO ELENA". El próximo curso no estará con nosotros en Infantil, se va a Primaria.
Te queremos agradecer Elena,  todos los buenos momentos que hemos pasado contigo, tu alegría,  tu dedicación y cariño a tus niños y niñas, sobretodo haberte tenido como compañera.... MUCHAS MUCHAS GRACIAS ELENA, sigue siempre así, no cambies nunca y que te vaya muy bien ¡Qué suerte van a tener en Primaria! 

Os pasamos unas fotografías de este último día de clase y os deseamos ¡FELIZ VERANO!

                                                                      BON ESTIU!!!
Som la classe dels CAVALLS

Som la classe de les TORTUGUES
Somos la clase de los PATOS










CUMPLEAÑOS

Ya ha llegado el verano, se han terminado las clases,  pero no nos hemos olvidado de los niños y niñas que cumplirán los años durante las vacaciones. Por eso, esta semana, en "la classe dels cavalls", en "la classe de les tortugues" y en "la clase de los patos" hemos celebrado todos los "cumples". Les hemos hecho su corona, les hemos cantado...MUCHAS , MUCHAS FELICIDADES para estos niños y niñas tan guapos y simpáticos. Os deseamos que paséis un día muy especial. Desde aquí os mandamos UN BESO MUY FUERTE.

MUCHAS FELICIDADES para Timeea



MUCHAS FELICIDADES para Carlos, Ariana, Chelsea y George




Y MUCHAS FELICIDADES  para Adrián, Iker Arce, Hugo, Paula y Iker Hermida





lunes, 18 de junio de 2012

PINTAMOS CON.....CHOCOLATE

La semana pasada "la classe dels cavalls" y "la classe de les tortugues" ¡PINTAMOS CON CHOCOLATE!. Hoy,  ha sido "la clase de los patos" la que ha disfrutado PINTANDO también con CHOCOLATE.
Compramos dos tabletas de chocolate para cada clase y...

Primero metimos las tabletas de chocolate en el microondas y mirad cómo quedo...




Después mojando con el dedo en el chocolate fuimos pintando el helado. ¡Qué olorcito más bueno!



Y una vez acabamos de pintar el helado de chocolate, nos chupamos el dedo...Uhhhmmm ¡qué bueno!



Mirad, qué exposición más bonita de dibujos. ¡¡¡QUÉ BIEN NOS LO HEMOS PASADO!!!


domingo, 10 de junio de 2012

EL POLLET

Este pollito quiere reunirse con su mamá, la gallina,  y el resto de los pollitos. Vamos a ayudarle a atravesar este laberinto poniéndole delante un gusano. Lleva por el camino correcto al gusano y verás cómo lo sigue el pollito. Pincha en el enlace  y... ¿A qué se lo quiere comer?

sábado, 9 de junio de 2012

CUMPLEAÑOS

Esta semana, en la "classe dels cavalls", hemos celebrado un cumpleaños. Carla ¡ya tiene 4 años...! Le hicimos una corona, le cantamos "Aniversari feliç.." y nos lo pasamos muy bien.  MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para esta niña tan bonita y simpática. Un beso muy fuerte.


domingo, 3 de junio de 2012

CUMPLEAÑOS

...Y continuamos con más cumpleaños...Esta semana,  hemos celebrado cuatro "cumples" en el cole. Dos en la "classe dels cavalls" y dos en la "clase de los patos". Angel, Sara, Pablo y Sergio, se han hecho muy mayores y ¡ya tienen 4 años!. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para estos cuatro niños tan guapos y simpáticos. Un beso muy fuerte.




NOS VAMOS ....AL CINE

El viernes nos fuimos al aula de usos múltiples para ver una película. Nos lo pasamos muy bien y además acabamos con las canciones que tanto nos gustan de Miliki, y especialmente la de "La gallina turuleta". Os pasamos estas fotografías y veréis lo bien que lo pasamos.