sábado, 21 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS

Durante las vacaciones de Pascua, una niña muy bonita de la clase de los patos cumplió  4 años. Como no pudimos celebrarlo porque estábamos de vacaciones, esta semana lo hemos celebrado en la clase. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES para Yasmina y un beso muy fuerte para esta niña tan guapa.

ES EL DÍA DE LA FRUTA...

Ya hemos vuelto al cole...¡qué alegría volver a vernos!. Poco a poco nos hemos vuelto a incorporar a las rutinas del aula,  pero hemos empezado con algunas novedades. A partir de esta semana, todos los viernes, para almorzar traeremos un pieza de fruta. Este viernes ha sido el primer día y  nos ha gustado mucho. Para que podáis vernos os pasamos estas fotografías ... ¡un almuerzo muy muy saludable!










CUMPLEAÑOS

Continuamos con más cumpleaños... ¡Cómo nos gusta cumplir años! Esta semana en la "classe dels cavalls" hemos celebrado el cumpleaños de Sandra. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES para esta niña tan bonita y simpática. Un beso muy fuerte.

jueves, 5 de abril de 2012

HACEMOS...¡UNA MONA DE PASCUA!

Esta semana, ha sido un poco especial en el cole. Se aproximan las vacaciones de Pascua... y nosotros para celebrarlo hemos aprendido a hacer una MONA DE PASCUA.  Nos trajeron de una pastelería la masa,  pero el resto lo hicimos nosotros, con nuestras manitas....Pusimos el huevo duro, pintamos con huevo batido la mona, le pusimos azúcar y los anisetes. Llevamos nuestras monas al horno del cole, y ¡qué monas más bonitas! ¡cómo olían...!. Por la tarde,  nos las llevamos a casa para merendar .
Os pasamos unas fotos para que veáis todo el proceso que seguimos en la elaboración de nuestra MONA DE PASCUA.
Bones vacances de Pasqua

Felices vacaciones  de Pascua




CUMPLEAÑOS

Continuamos con más y más cumpleaños... Se nos estan haciendo muy mayores. En la clase de los patos hemos celebrado el cumple de Edu, Lorena y MaríaMUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para  estos chicos tan guapos y simpáticos de la clase de los patos. Un beso muy fuerte.