viernes, 23 de marzo de 2012

VUELVEN LAS HADAS Y LOS DUENDES...

Hemos vuelto al cole y nuestra hada y nuestro duende nos estaban esperando... Hoy nos han hecho una visita sorpresa, pero como siempre,  nos visitan cuando nosotros no estamos ¡qué lástima!. Nos han traido un paquete muy bonito, con una varita mágica como la del hada Piruleta y un  collar como el del duende Cascabel " Picarol" para que conozcamos cómo hacen su magia. También nos han enseñado sus palabras mágicas:

                               MIRA CAP AQUÍ,
                               MIRA CAP ALLÀ
                               SALTA UNA MICA...
                                XIP, XIP, XAP!

¡Qué emoción cuando abrimos el paquete! Mirad qué atentos estamos ...

CUMPLEAÑOS

Durante la semana de la Magdalena, Joan, Nerea y Mar cumplieron 4 años. Como no pudimos celebrarlo el día de su "cumple" porque estábamos de fiesta, el primer día de cole les hicimos sus tartas y sus preciosas coronas. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para estos tres niños tan guapos y simpáticos de la "classe dels cavalls" y un beso muy fuerte.


También esta semana, en la "classe de les tortugues", hemos celebrado el cumple de Marcos. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y que sigas cumpliendo muchos años así de guapo y de contento. Un beso muy fuerte.

lunes, 12 de marzo de 2012

MAGDALENA, FESTA PLENA...

El viernes por la tarde, víspera de las fiestas de la magdalena, algunos niños hemos venido vestidos con la ropa típicia magdalenera. Además,  hemos tenido la visita especial de "dolçainers i tabaleters". El papá de Jordi, nuestro compañero Jordi y su grupo,  nos han tocado canciones típicas de la Magdalena "Pasqualet, si vas a l' hort, La manta al coll...". ¡ Qué bien nos lo hemos pasado! Y después hemos iniciado nosotros las fiestas de la Magdalena con una gran Mascletà de globos. Os pasamos unas fotos y os deseamos unas FELICES FIESTAS DE LA MAGDALENA.


¡¡¡UNA GAIATA....DE CHUCHES!!!

Ya llegan las fiestas de la Magdalena. Por eso, esta semana ha sido un poco especial en el cole. Nosotros tambien hemos hecho una GAIATA preciosa, pero de chuches. El jueves por la tarde, salimos al patio para comérnosla. ¡Cómo nos pusimos de nocilla...y de chuches...! Pero ¡qué bien nos la pasamos!. Sólo hace falta ver estas fotos y el video...

Inicio de la GAIATA
Nuestra GAIATA




CUMPLEAÑOS

Esta semana hemos celebrado en "la classe dels cavalls" el cumpleaños de Andrés y en la "classe de les tortugues", el cumple de Balma. Estos niños tan guapos y simpáticos, ya han cumplido 4 años. ¡Qué mayores nos estamos haciendo!.  MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y un beso muy fuerte.

sábado, 3 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS

Hemos empezado el mes de marzo y... más cumpleaños. El día 1 de marzo, en "la classe dels cavalls", celebramos el cumple de nuestra compañera Noa. Te deseamos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, sigue igual de trabajadora y de guapa siempre.  Un beso muy fuerte Noa.

EXPOSICIÓN DE GAIATAS...EN EL COLE

Las fiestas de la Magdalena se acercan,  y ya esta semana hemos empezado a notarlo cuando hemos visitado el aula de usos múltiples. Allí estaban expuestas las gaiatas que los alumnos de Primaria han presentado para el concurso.¡¡ QUÉ  BONITAS !! Nuestra enhorabuena a todos los parcipantes.




Las

MIRAD... NUESTRO RINCÓN DEL PROYECTO

Esta semana hemos recibido dos cartas más de nuestra hada Piruleta y nuestro duende Cascabel. Están muy contentos con todos los cuentos, películas e información que hemos traído al cole. ¡Cuántas cosas estamos aprendiendo...! Os enseñamos nuestro rincón del proyecto, ¡qué bonito, verdad!