sábado, 25 de febrero de 2012

UNA VARITA MÁGICA Y ... UN MENSAJE

Esta semana hemos recibido un mensaje de EL HADA PIRULETA "LA FADA PIRULETA"EL DUENDE CASCABEL "EL FOLLET PICAROL" acompañado de  una varita mágica.  En este mensaje nos dicen que están muy contentos de que queramos conocer tantas cosas sobre ellos y además nos escribieron una adivinanza que enseguida  adivinamos. ¿Queréis ver el mensaje y aprender como nosotros la adivinanza?


CUMPLEAÑOS

Continuamos con más y más  cumpleaños. Esta semana , hemos celebrado el cumpleaños de Marina en la clase de los patos y el de Ferran y Eric en la  "classe dels cavalls".  Nos estamos haciendo muy mayores, ya tenemos 4 años... MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para Marina, Ferran y Eric. Un beso muy fuerte para estos tres niños tan guapos, alegres y simpáticos.



viernes, 17 de febrero de 2012

SOMOS HADAS, SOMOS DUENDES...

Hoy hemos salido del cole muy contentos con nuestras caretas de hadas y de duendes. Esta semana, la hemos ido confeccionando y decorando y nos ha quedado muy bonita ¿a qué si?




Y es que a partir de la semana que viene nos vamos a adentrar en el mundo de la magia y la fantasia que tanto nos gusta. Vamos a trabajar el proyecto: "El  hada y el duende" "La fada i el follet".
Aprenderemos muchas cosas interesantes sobre ellos, conoceremos dónde viven, cómo son, qué hacen...
Necesitaremos que nos ayudéis aportando todo tipo de material que tengáis por casa (DVD, fotos, cuentos...) y que participeis con nosotros de la ilusión que os transmitamos cuando os expliquemos todo aquello que vayamos trabajando en el aula. Muchas gracias.

CUMPLEAÑOS

Y continuamos haciéndonos mayores y cumpliendo años... Esta semana, "la classe de les tortugues", ha celebrado el cumpleaños de Mayssae. Esta niña tan guapa ha cumplido 4 años. Te deseamos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y un beso muy fuerte.

sábado, 11 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS

El lunes,  celebramos  en la clase de "les tortugues",  el cumpleaños de Sara. Nuestra compañera ya tiene cuatro años. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para SARA y que sigas siempre tan bonita como ahora. Un beso muy fuerte.

CONOCEMOS NUESTROS NOMBRES

Continuamos trabajando nuestros nombres. Hemos tenido de protagonistas a los niños y niñas que su nombre empieza por la   letra E    y  también por la   letra I.   Poco a poco,   iremos trabajando más y más letras de nuestros nombres. Además en nuestro blog podéis observar nuestros progresos. ¡Mirad cuántos nombres conocemos!




    EDUARD






  
  ELENA TRISTANTE

  EDUARD

  ELENA  MARTÍ








       ERIC










        IZAN





   
    IKER BADA

  IKER HERMIDA

  IKER ARCE

miércoles, 8 de febrero de 2012

CUMPLEAÑOS

El lunes 30 de enero celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Naira,  de la clase de los patos. Te deseamos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y que sigas así de guapa y de simpática siempre. Un beso muy fuerte.

sábado, 4 de febrero de 2012

MURAL DE LA PAZ

Esta semana hemos celebrado el Día de la PAZ. Todos los enanos de infantil del Isidoro nos hemos juntado para hacer un superpuzle de la PAZ. Cada clase ha realizado una pieza del puzle y aquí podéis ver el resulatado. ¡¡MIRAD QUÉ BONITO!!


 Este ha sido el resultado final: