viernes, 27 de enero de 2012

SALIDA AL AUDITORIO

El jueves 26 de enero fue un  día muy especial para todos los niños y niñas de Infantil. Sobretodo, para los más peques, ya que era nuestra primera salida. Nos fuimos al Auditorio de Castellón para ver una maravillosa  función:  "La música en la Infancia". A las diez y cuarto aproximadamente, subíamos en el autobús y al poco rato llegábamos al Auditorio. Antes de entrar, almorzamos todos juntos muy cerca de la entrada:
 


Sobre las 11 h. entramos al Auditorio, ¡¡QUÉ EMOCIÓN!!



Sólo el edificio nos impresionó pero el espectáculo nos encantó. Sentimos y vivimos la magia de la música que nos emocionó a todos.
Os pasamos unas fotografías para que los veáis y os puedan explicar muchas cosas de las que vivieron ese día...


CUMPLEAÑOS

Y continuamos con más cumpleaños. Esta semana, hemos celebrado tres cumpleaños en "la classe dels cavalls" y uno en "la clase de los patos". MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para Alba, Guillermo, Nerea y Marta  por sus cuatro años recién cumplidos. Seguid así de guapos y de simpáticos. Un beso muy, muy fuerte.


sábado, 21 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS

Esta semana, hemos tenido el cumpleaños de Mauro y el de Steven. Estos dos compañeros tan guapos y tan mayores han cumplido 4 años. Os deseamos MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES y un beso muy fuerte para los dos.

sábado, 14 de enero de 2012

CONOCEMOS NUESTROS NOMBRES

Se han terminado las vacaciones, y ya hemos vuelto al cole. Teníamos ganas de volver a vernos y continuar aprendiendo más y más cosas en el cole. Hemos repasado los nombres de nuestros compañeros de clase y poco a poco iremos conociendo las letras que forman nuestros nombres.
Esta semana, los protagonistas han sido los niños y niñas que su nombre empieza por la letra A.
Para que vosotros también los conozcáis os pasamos estas fotos.

ALBA BARCHINO

ANNA

ALBA GODOY

ADRIAN

ANDRÉS





ALICIA

ANDREU

ANGEL

ANDREA

ALBA

ALINA



ALEX

ARIANA

ASUN

AINHOA

ANGEL


CUMPLEAÑOS

Esta semana hemos vuelto al cole. Nos ha gustado mucho  encontrarnos de nuevo con nuestros compañeros,  volver a nuestras clases para continuar aprendiendo, jugar en el patio...Y nuestra sorpresa ha sido que ya hemos empezado con algunos cumpleaños, pero ahora ya no cumplimos tres años sino CUATRO años. ¡Ahora sí que somos mayores!
Muchas, muchas felicidades para  MARC, ANGEL, ALBA LÓPEZ y ALBA GODOY  los primeros en cumplir los 4 años. Qué contentos estáis ¿verdad? Un beso muy muy fuerte.