viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Desde "Los enanos del Isidoro" os deseamos FELIZ AÑO NUEVO 2012, y que despidamos el 2011 deseando lo mejor para este nuevo año. Cuidado no os atragantéis con las uvas, jeje.


Para divertiros durante estas fiestas aquí tenéis un juego para montar vuestro propio nacimiento. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen. ¡¡A JUGAR!!

lunes, 26 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Por fin, ya  tenemos 3 años  todos los niños y niñas de nuestro nivel.  Sólo faltaban por cumplirlos, Sebastian, Carla y Diego. MUCHAS,  MUCHAS FELICIDADES a estos tres campeones. A pesar de ser los más pequeños se han esforzado por ser mayores y lo han hecho muy bien. Un beso muy fuerte.






sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡HAN VENIDO AL COLE.....LOS REYES MAGOS!!!

El último día de cole, por la tarde, vinieron los Reyes Magos desde Oriente hasta nuestro cole. Estaban allí sentados y esperándonos a todos nosotros, nada más y nada menos que Melchor, Gaspar y Baltasar. Con nuestra carta en la mano poco a poco fuimos pasando ¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!.
 Los Reyes Magos nos preguntaron cómo nos habíamos portado y hablamos un poquito con ellos. Para tener un recuerdo de este momento tan especial  nos hicimos una foto con ellos.
 Mirad nuestras caritas de ilusión, emoción,...no hace falta palabras para describir el momento ¿verdad?

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO, os deseamos con mucho cariño las maestras del nivel de 3 años.
BON NADAL I FELIÇ ANY, us desitgem amb molta estima les mestres dels vostres fills/es.

LA CLASSE DELS CAVALLS




LA CLASSE DE LES TORTUGUES




LA CLASE DE LOS PATOS


¡HO, HO, HO, HA LLEGADO...MAMA NOEL!

Esta semana hemos tenido muchas sorpresas, una de ellas ha sido la visita de Mirentxu vestida de Mamá Noel y con un mensaje que le había dejado el mismísimo Papa Noel:

"Miren, este año serás la encargada de ayudar a Papá Noel, y como tiene mucho trabajo, no puede ir al cole a llevar una sorpresita a los enanos. Por favor, encargate de dárselos, eso si primero pregúntales si han sido buenos. Un saludo."

Cuando nos preguntó si habíamos sido buenos, todos contestamos SIIIIIIIIIIIII, y Miren nos repartió una chocolatina navideña a cada uno. Muchas gracias Miren por traernos el mensaje de Papa Noel y hacernos pasar un momento MÁGICO.
Mirad las fotografias y veréis emoción, ilusión, magia...







FESTIVAL DE NAVIDAD

El miércoles, por la mañana, celebramos el FESTIVAL DE NAVIDAD. Salimos por niveles a cantar nuestro villancico y todos, todos, todos lo hicimos fenomenal.
Para que vostros también lo veáis os pasamos este video:




Por la tarde, entraron nuestros papas y mamas para ver lo bien que cantamos el villancico. Y lo hicimos muy, muy ,muy BIEN. Os ponemos las fotos con nuestro "FANALET" colgado
¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!

US DESITGEM BON NADAL LA CLASSE DE LES TORTUGUES



US DESITGEM BON NADAL LA CLASSE DELS CAVALLS



OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD LA CLASE DE LOS PATOS

viernes, 16 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS

MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES para Elena y Alicia. Ya han cumplido tres añitos estas simpáticas hermanitas de la "classe de les tortugues". Seguid así de bonitas y muchos besos para las dos.
 

LLEGA LA NAVIDAD...

Cada vez estamos más y más cerca de las fiestas de Navidad. Son fiestas de ilusión y de alegría, especialmente para los más peques.  En el cole también estamos empezando a notar esa  MAGIA  que nos trae la NAVIDAD, pero más lo vamos a notar la semana que viene.
Esta semana hemos ido a ver el Belén del colegio, hemos decorado los pasillos, hemos confeccionado entre todos los niños y niñas de Infantil un árbol de navidad chulíiiisimo con nuestras manitas...
Aunque lo podréis ver todo la semana que viene, os adelantamos estas fotos.

´


¡Ah! Y también hemos ensayado el villancico que cantaremos las semana que viene.

viernes, 9 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS

Esta semana, dos compañeros nuestros han celebrado su cumpleaños. ¡¡Qué contentos con sus coronas!! Ya tenían muchas ganas de cumplir, por fin, sus tres añitos. MUCHAS, MUCHAS  FELICIDADES  para Victoria y Raul. Un beso muy fuerte.



NUESTROS NOMBRES

En el cole, estamos trabajando el proyecto: "Juego con mi nombre" o "Jugue amb el meu nom". Y ya casi todos/as reconocemos nuestro nombre. Lo hemos decorado con gomets, con pintura de dedos, con ceras Manley... y nos quedan chulísimos, ya los veréis. Además estamos empezando a reconocer alguno de nuestros compañeros.
Esta semana os ponemos las fotos de las láminas que tenemos en la clase con nuestros nombres y así vosotros también podréis jugar...
Éstos son los nombres de los niños y niñas de "LA CLASSE DE LES TORTUGUES"



Éstos de los niños y niñas de "LA CLASE DE LOS PATOS"



Y éstos de los niños y niñas de "LA CLASSE DELS CAVALLS"


sábado, 3 de diciembre de 2011

VAMOS AL CINE

Algunos viernes, por la tarde, nos vamos al aula de usos múltiples para ver una película. La que más nos gusta es la de"Capelito", y también nos gusta mucho, muchísimo  "Había una vez...". Os pasamos unas fotos y mirad, mirad nuestras caritas...