viernes, 28 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS

Ya nos estamos haciendo mayores, esta semana han cumplido 3 años DANIEL, LAURA Y CARLOS. Mirad qué bonita se han decorado la corona y qué guapos están. MUCHAS FELICIDADES  y que cumpláis muchos más...

JUGAMOS EN EL PATIO

Algunos días, cuando se termina el recreo y los mayores entran a las aulas, nosotros nos quedamos un poco más y así podemos aprovechar y disfrutar más y mejor nuestro patio,  "el pati gran". Tenemos los columpios sólo para nosotros, y cada día nos lo pasamos mejor jugando con nuestros amigos. Os pasamos unas imágenes y así también lo podréis disfrutar vosotros.


sábado, 22 de octubre de 2011

RUTINAS DE LA MAÑANA: PASAMOS LISTA

Todos los días, por la mañana, el encargado o la encargada de la clase PASA LISTA para saber los niños/as que han venido al cole.
Nos vamos al rincón de la asamblea y todos escuchamos muy atentos a nuestro compañero/a. Y cada día lo hacemos un poquito mejor.
Esta semana, os mostramos unas fotos en las que estamos pasando lista. Así podéis ver cómo estamos sentados y os podremos explicar mejor cómo lo hacemos.

CUMPLEAÑOS

Esta semana hemos tenido 2 cumpleaños. ¡Qué bien!, ya hemos cumplido 3 años.
MUCHAS FELICIDADES para CAROLINA y RUBEN y que cumpláis muchos más...

viernes, 7 de octubre de 2011

FOTO DE GRUPO

Os presentamos a nuestros protagonistas del blog:

LA CLASE DE 3 AÑOS A "Som la classe dels cavalls"


LA CLASE DE 3 AÑOS B "Som la classe de les tortugues"


LA CLASE DE 3 AÑOS C "Somos la clase de los patitos"

martes, 4 de octubre de 2011

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

¡¡POR FÏN!!, ¡¡YA HEMOS LLEGADO!!, este es nuestro nuevo blog, el blog de los enanos del Isidoro. Bueno, enanos este año, porque el año que viene ya no lo serán tanto.

Aquí podréis ver algunas de las actividades, excursiones, cuentos, canciones, etc.. que realizamos en el cole. Pero debéis de tener paciencia porque este es nuestro primer blog. Esperamos que os guste y que disfrutéis viéndolo con vuestros hijos.